Bienvenidos!. y Gracias por tu visita.

cerrar

Entradas Populares en la Ultima Semana */2010

sábado, 18 de diciembre de 2010

Call of Duty Black Ops 7 (2 DVD5) (Update 4 Incl) (Instalar y Jugar) (Cap del MP Original)


Call of Duty Black Ops 7 (2 DVD5) (Update 4 Incl) (Instalar y Jugar) (Cap del MP Original)
DESCRIPCION:
La volátil Guerra Fría como telón de fondo y un puñado de soldados pertenecientes al SOG (un brazo fuertemente militarizado de la CIA), protagonizan esta entrega del afamado FPS bélico cuyo desarrollo corre en esta ocasión a cargo de Treyarch.

Treyarch recoge el testigo de Infinity Ward en el desarrollo de Call of Duty, y nos trae su primera entrega de las series ambientada en un contexto moderno. La Guerra Fría se abre ante nuestros pies en Black Ops, y tocando puntos del globo tan variados como Rusia o Vietnam deberemos participar de operaciones especiales de las que depende el frágil destino de la humanidad. El Reloj del Juicio Final nunca estuvo tan cerca de la medianoche como ahora.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

El Gran Juego del 2011 Facebook Hacker Copa"2011 en todo el mundo la competencia de programación"

2011 en todo el mundo la competencia de programación
El Juego del 2011 Facebook Hacker Copa es el primer concurso anual de programación en Facebook donde los piratas compiten entre sí por la fama, la fortuna, la gloria y un tiro en la codiciada Copa de Hacker.

Muchos participarán, aunque sólo una demanda título de campeón y llevarse a casa el premio de USD $ 5,000 en efectivo y ser inmortalizado en la Copa del Hacker.

2011 en todo el mundo la competencia de programación
Hacking es una parte central de la cultura de Facebook. Ya sea que estamos construyendo el producto grande que viene en uno de nuestros hackathons o la creación de un algoritmo de búsqueda inteligente , siempre estamos de hacking para encontrar una mejor manera de hacer las cosas.

Estamos comenzando la Copa Hacker para traer ingenieros de todo el mundo para competir en una ronda de la competencia de programación multi-. Los concursantes tendrán que resolver con éxito las declaraciones problema algorítmico basado en avanzar y son calificados por la precisión y velocidad.

Qué: Un concurso de algoritmos de programación anual abierto a hackers de todo el mundo.


Dónde: tres rondas en línea con las finales en la sede de Facebook en California.

Cuándo: 20 de diciembre de inscripción se abre con las tres rondas en línea que ocurren a lo largo de enero de 2011. Copa del Mundo de seguir.

Finales: Pagaremos a volar y dar cabida a los 25 piratas informáticos de la 3 ª ronda en línea a nuestro campus.
 
FUENTE: MAS INFORMACION AQUI
2leep.com

4 Ultimas Entradas mas vistas por nuestros vistantes en estos Ultimos 30 dias