Bienvenidos!. y Gracias por tu visita.

cerrar

Entradas Populares en la Ultima Semana */2010

miércoles, 19 de enero de 2011

Angry Birds PC-GAME Descarga-Juegos


Angry Birds (PC-GAME)
English | Free | 34 MB | Plataforma: PC | Número de jugadores: 1 | Género: Otros, Puzle | Temática: Humor | Desarrollado por: Rovio Mobile | Distribuido por: Clickgamer / PSNetwork | Lanzamiento: 6 de enero de 2011 | Edad recomendada (PEGI): 3+


Angry Birds es un sencillo, divertido y desenfadado juego puzzle, donde nuestra misión será la de ayudar a unos “dulces” pajaritos a vengarse de los cerdos por el secuestro de sus huevos.


* Sistema operativo: Windows ® XP / Vista / Windows ® 7
* Procesador: 2 GHz
* Memoria: 512 MB
* Video: 3D Tarjeta gráfica compatible con DirectX, 128 MB
* Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX ® 9.0
* Espacio libre en disco duro: 45,2 MB

lunes, 17 de enero de 2011

TRUCO HACk Actualizado Gunbound 2011 [LZ] Trainer All Gunbound Privados v1.0 By JeanPaul

Trainer All Gunbound Privados v1.0
  
Hola que tal amigos hoy les presento mi primer trainer para todos los gunbound privados , espero que les guste y espero que lo disfruten ya que siempre lo tendrán actualizado :)
1.- Abrir El Trainer de LatinozLife
2.- Abrir El Gunbound y Logearse
3.- Antes de Crear Una Sala, Minimizar El Gunbound
4.- En El Trainer , Marcar El Gunbound Que Usa y Marcar Los Cheats y Hackz de Su Conveniencia ( No Es Necesario Cerrar El Trainer )
5.- Disfrutenlo =)

domingo, 16 de enero de 2011

Warhammer 40k Dawn Of War II Chaos Rising-2010 Descarga-Juegos

 Warhammer 40k Dawn Of War II Chaos Rising 2010

Primera expansión de Dawn of War II (no requiere el original), que aumenta el nivel de los personajes que importemos desde el juego original hasta el nuevo límite de 30, y que brinda más material para coleccionar en forma de armas, armaduras, etcétera. La expansión incluye nuevas unidades para los bandos Orco, Marines Espaciales, Tyranids y Eldar, además de nuevos mapas.

Colin McRae DIRT 2 Full Multi5-Español

 Colin McRae DIRT 2 Full Multi5-Español
 
Colin McRae: Dirt 2 es un videojuego de carreras publicado el 11 de septiembre de 2009, y la terminación de Colin McRae: Dirt. Este es el primer juego de la retahíla McRae despues de la fallecimiento de Colin. Se anuncio el 19 de noviembre de 2008 y contara con el fallecido Colin McRae. El juego contara con muchos eventos de carrera relucientes, incluidos los eventos de estadio. Junto con el jugador, un coche de hogar movil viajara de un evento a otro, y sirve como oficina para el jugador. Este ofrecera una franja de eventos todoterreno contemporaneos, teniendo a los jugadores a los diversas y dificiles ambientes del esfera real. Esta Gira Mundial tendra jugadores que compiten en carreras de coches multiples y solitarias en nuevas ubicaciones, desde carreras de cañon de las y senderos de jungla hasta eventos en estadios de ciudad, y tambien incluira un reluciente guisa multijugador. El juego incluira una Copa de Homenaje a Colin McRae.

Silent Hill 3 Inglés/Sub-Español-PC

 Silent Hill 3 Sub-Español
 4 LINK-FULL-MEDICINA-GRATIS

Silent Hill Lakeside Amusement Park. Unos pasos resuenan por un suelo metálico de este parque de atracciones. Una joven, armada con un simple cuchillo, pregunta al aire: "¿Dónde estoy?". La joven camina por ese parque de atracciones que tiene tan poco de divertido. Observa que todo presenta un tono ocre, sanguinolento, y que no parece haber límites reales: todo está sumido en una profunda oscuridad, reina el silencio, paredes y suelo son rejillas oxidadas, y una niebla amarronada, virulenta, envuelve ese lugar. Representaciones de algún tipo de guardián, dentro de una caja de rejilla oxidada, le erizan la piel. Y el traje de un conejo gigante aparece en el suelo, ensangrentado. Al avanzar un poco, la joven comienza a ser consciente de que está en medio de una pesadilla: monstruos enormes sin cara ni forma se aproximan a ella, emitiendo grotescos sonidos. No le queda más remedio que comenzar a subir unas escaleras, en dirección a la montaña rusa. Allí, comenzará a caminar por las vías, sin más alternativa que ir hacia adelante. Pero de repente oirá que el mecanismo está en funcionamiento, y la montaña rusa la embestirá.
2leep.com

4 Ultimas Entradas mas vistas por nuestros vistantes en estos Ultimos 30 dias