Bienvenidos!. y Gracias por tu visita.

cerrar

Entradas Populares en la Ultima Semana */2010

jueves, 26 de agosto de 2010

Ponle Iconos a tu Usb con_PimMyUSB -Trucos-Programas


PONLE ICONOS A TU USB COM:
PIMMYUSB

PimpMyUSB es una excelente utilidad para  cambiar a tu  gusto tu unidad extraible, ya sea una memoria USB, una tarjeta de memoria o un reproductor de MP3.

PimpMyUSB permite personalizar el icono de  tu unidad, el nombre la imagen de fondo (tanto de la raiz como de cada carpeta). el color del texto e incluso el icono de cada carpeta.

Cualquier cambio que hagas con PimpMyUSB se puede hacer individualmente en una carpetao archivo o bien aplicarlo a todos las carpetas interiores.

Para utilizar PimpMyUSB basta con copiarlo en el dispositivo y listo . Incluye iconos para personalizar tus  carpetas y  ademas puede utilizar  cualquier otro  icono que tengas  en tu PC (ICO, EXE Y DLL) 


RECOPILACION DE ICONOS
Esta es un recopilacion de iconos que pueden utilizar para poner las carpetas mas elegantes estos iconos lo puede utilizar en las aplicaciones anteriores y posteriores


CEEDO INTERPRISE IMAGENES

Ceedo Enterprice es una aplicacion completa solucion de virtualizacion diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa. Ceedo del enfoque unico  para la aplicacion de virtualizacion permite a multiples aplicaciones a ser virtualizados juntos para creear un entorno de trabajo  virtual . Ceedo del entorno permite la separacion de las aplicaciones, los valores de la aplicacion y datos del sistema operativo, sin embargo, permite alas aplicaciones interactuar el uno con el otro. Esta capacidad reduce la complejidad de la gestion del ciclo de vida de los equipos de trabajo de un orden de magnitud. La separacion permite un facil despliegue de aplicaciones, rapida restauracion del entorno del usuario durante los desastres, la mejora de la continuidad del negocio de la Pc durante los frecasos, un mejor  control sobre la aplicacion de licencias, y mucho mas.


USB PERSONALIZER
imagenes
USB Personalizer sirve para  aquellos  que quieran darle  su toque  personal o corporativo a sus memorias USB.

Para utilizar USB Personalizer basta con descomprimir el archivo RAR y ejecutar el programa. Una vez ejecutado . USB Personalizer te mostrara un menu para personalizar facilmente el icono de tu memoria USB, el color  de fondo , canbiar la imagen de fondo o seleccionar el icono q  prefieras para cada carpeta.

USB Personalizer tambien se puede utilizar con otro tipo de dispositivos que  se conectan al PC aunque no sean memorias USB, como por ejemplo ipod, Memoria SD, Micro SD, Reproductor MP3, etc.


USB QUICK START
IMAGNES

USB Quick Start es un acceso directo a todas nuestras aplicaciones portatiles y ficheros de musica o texto que tengamos en nuestra llave USB.

Su diseño es parecido al menu Inicio de Windows, pudiendo cambiar la imagen que  aparezca asi como el color del menu y el diseño de los iconos

USB Quick Star permite comfigurar aplicaciones portatiles o crearlas a partir de cualquier programas que tengamos en nuestro PC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

2leep.com

4 Ultimas Entradas mas vistas por nuestros vistantes en estos Ultimos 30 dias