Bienvenidos!. y Gracias por tu visita.

cerrar

Entradas Populares en la Ultima Semana */2010

sábado, 2 de octubre de 2010

FIFA 11 Multilenguaje (Español Voces y Textos) (INCL. Medicina y Serial) (PC-GAME) Descarga-Juegos


ISO Multi3: Eng, Es, Pt 5.71 GB Plataforma: PC Género: Deportes, Fútbol Desarrollado por: EA Games
Distribuido por: EA Sports
Lanzamiento: 30 de septiembre de 2010
Edad recomendada (PEGI): 3+

Descripción
Undécima edición del popular juego de fútbol de EA Sport.

Características
Personality +Esta característica, que estará integrada en todo el juego, distingue de manera individual a los jugadores utilizando una base de datos que evalúa a cada uno de ellos en base a 36 atributos y 57 rasgos. La franquicia EA SPORTS FIFA utiliza una red de 1.700 ojeadores, redactores y editores alrededor de todo el mundo para evaluar a cada jugador, creando una de las bases de datos más completas que existen.
Los jugadores de élite podrán ahora demostrar sus habilidades; por ejemplo, KAKA, jugador del Real Madrid, mostrará sus pases suaves y precisos; Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, utilizará giros más cerrados y un estricto control del balón para mantener su estilo de juego; Wayne Rooney, jugador del Manchester United, utilizará su fuerza para batir a los defensas y realizar disparos de larga distancia; mientras que defensas como Giorgio Chiellini, jugador de la Juventus, se anticipará, predecirá y reaccionará para recuperar la posesión.
Los nuevos tipos de cuerpo y modelos de jugadores se distinguirán en el terreno de juego. Además, los porteros también han sido tratados con Personality+, su personalidad en la vida real dictará su forma de jugar en FIFA 11, ya sea un estilo acrobático o tradicional. Las cualidades de salto de los porteros determinará su habilidad para detener todo tipo de lanzamientos, mientras que las cualidades de reflejo determina los tiempos de reacción. Por lo tanto, un portero como Peter Cech del Chelsea FC podrá demostrar sus habilidades a nivel mundial.
Modo Pro- Passing
FIFA 11 incluirá el nuevo modo Pro-Passing, donde la precisión de tiro está determinada por el nivel de control del usuario, su habilidad y la situación en el terreno de juego. Malas decisiones a la hora de hacer un pase hará que la precisión sea menor. Los nuevos tipos de pases como el pase con efecto permitirán realizar un juego más seguro y efectivo.
Customización de himnos y cánticos
Las nuevas herramientas de personalización permitirán a los usuarios customizar FIFA 11 de varias maneras. La primera herramienta de personalización revelada por el momento es la que permite a los usuarios importar y asignar a cada momento cánticos de la grada.
Cada usuario puede ahora establecer los himnos y cánticos en la entrada de los jugadores al terreno de juego, en el descanso o en el final del partido, incluso escuchar su nombre en las gradas de Old Trafford o San Siro con los cánticos personalizados de su Virtual Pro. Además ahora se podrán importar pistas musicales al videojuego.

Requerimientos del Sistema
* S.O: Windows XP (SP2), Windows Vista, Windows 7
* Procesador: Core 2 Duo a 1,8 GHz
* Memoria: 1 GB RAM para XP, 2 GB RAM para Vista y Windows 7
* Disco duro: 6,5 GB y espacio adicional para guardar partidas e instalar DirectX 9.0c
* Tarjeta Grafica: Tarjeta gráfica compatible con Pixel Shader 3.0 y aceleración 3D de 256 MB
* Jugadores: 2 a 3 jugadores en 1 PC
* Red: 2 a 10 jugadores multijugador online
* ADESE: + de 3 años

Captura
DESCARGAR:
Crack

0 comentarios:

Publicar un comentario

2leep.com

4 Ultimas Entradas mas vistas por nuestros vistantes en estos Ultimos 30 dias