Bienvenidos!. y Gracias por tu visita.

cerrar

Entradas Populares en la Ultima Semana */2010

sábado, 1 de enero de 2011

Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2 PC GAME (Multi5 ESPAÑOL) (DVD) (ISO) (2010) (RESUBIDO)


Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2 PC GAME (Multi5 Español)
ISO | DVD | Desarrolladora: Ubisoft Montreal | Distribuidora: Ubisoft | Idioma: Multi5 Español | Numero de jugadores: SinglePlayer: 1 / Multiplayer: 20 | Genero: Acción en Primera Persona, Shooter | Tematica: Moderno | Plataforma: PC/XBOX360/PS3/PSP/MOVIL | Edad Recomendada(PEGI):16+ | Medicina Incluida (dentro del DVD): RELOADED | 4.42GB  


Una de las mejores sagas de acción táctica vuelve a Pc, y lo hace, de nuevo, enmarcándose en un escenario de auténtico lujo. El equipo Rainbow realiza su sexta incursión, y repite en Las Vegas. Toda la indiscutible calidad del primer Rainbow Six Vegas corregida y aumentada.

Con un precedente tan fenomenal como Rainbow Six Vegas, la resurrección de la saga tras el mediocre Lockdown, era de esperar una continuación a corto medio plazo. Ubisoft repite la fórmula que tanto éxito le reportó con Ghost Recon Advanced Warfighter 1 y 2, y vuelve a apostar por una secuela directa de un spin off con apenas un puñado de novedades.


Vegas 2 nos devuelve a la ciudad del pecado con un título que sigue directamente los patrones establecidos por la primera entrega de esta “sub-saga”. Aportando algunos highlights de moderada importancia como el componente de evolución del protagonista, su personalización y otros pequeños matices; el título de Ubi vuelve a triunfar ofreciendo una campaña intensa, desafiante y con una duración más que razonable, y deleitándonos con un multijugador espectacular.

La versión de Pc llega unas semanas después de sus predecesores de consolas, y lo hace con un título virtualmente idéntico al de las otras versiones. A pesar de que muchos usuarios están experimentando serios problemas con el título nosotros no hemos sufrido ninguno, y en líneas generales parece un juego mucho más estable que su primera entrega.

Las Vegas vuelve a estar en peligro, y sólo el equipo Rainbow puede salvarla. De nuevo ante la amenaza terrorista la única solución para la ciudad norteamericana es recurrir a los conocidos comandos de operaciones especiales.Las Vegas, Ciudad del Miedo
Rainbow Six Vegas 2 recoge el testigo del primer episodio e introduce, desarrolla y concluye su historia en varias líneas temporales. El juego emplea una interesante estructura narrativa no lineal que, tras superar un prólogo en los Pirineos, nos traslada por la habitual retahíla de entornos urbanos, industriales y de entretenimiento de “la ciudad del pecado” que es santo y seña de la saga.

Encarnaremos al comandante Bishop –hombre o mujer según nuestra elección al inicio de la campaña- y estaremos al cargo de un equipo de operaciones especiales. Sin ánimo de desvelar ningún secreto de la interesante campaña revelaremos que sigue un estilo similar al de la primera parte, llevando mucho más allá su guión, y ofreciendo un desenlace adecuado, definitivo y satisfactorio.

Por su parte la mayoría de escenarios de Vegas 2 presenta reminiscencias con los de su predecesor, aún así Ubisoft ha realizado un encomiable esfuerzo tratando de refrescar en la medida de lo posible el abanico de localizaciones que una ciudad como ésta puede ofrecer. Se observan mapas con un nuevo corte como los de zonas más agrestes o incluso residenciales, y también destacan los clubs de striptease, o las instalaciones montañosas con las que se abre el título.

Bishop es el nuevo protagonista de Rainbow Six Vegas 2, y en nuestra mano queda decidir su sexo, aspecto y equipamiento. El editor, obviamente, no cuenta con la riqueza de otros títulos recientes, pero ofrece una muy competente forma de personalizar al protagonista.La campaña tiene una duración notable que supera ampliamente las 10 horas, y ofrece la posibilidad de superarla en formato individual o contando, en cualquier momento, con la ayuda de un compañero, que encarnará a Knight.

El multijugador competitivo, por su parte, vuelve a ser una de las principales fortalezas del juego, y apuesta de nuevo por un puñado de modos variados, ricos y muy adictivos. Entre las principales adiciones se cuentan el siempre competente Team Leader que nos emplazará a asesinar concretamente a uno de los miembros del equipo enemigo; Total Conquest, una variación del Conquest original con la interesante novedad de cambiar la orientación de los equipos en momentos concretos; y, por último, Demolition, una adición a los modos de Ataque y Defensa con la premisa de girar entorno a la colocación y desactivación de bombas. Por su parte destacan entre los ya conocidos la caza al terrorista individual y cooperativa, el rescate de rehenes y los clásicos Deathmatch y Deathmatch por equipos.

 
Sistema de juego
Vegas utiliza un sistema de salud parecido al de Call of Duty 4 en el que esta se regenera cuando no recibes fuego enemigo. Además, una vista en tercera persona ha sido incluida cuando los jugadores estén contra un obstáculo o esquina y tienen que ver que hay detrás. Otros cambios incluyen a menos enemigos con una IA mucho más desarrollada (aunque esta peca del gran fallo de ser incapaz de oír a través de paredes incluso siendo estas muy finas). Los desarrolladores han optado por no incluir ningún video, decidiendo que el argumento se desarrollase durante la propia partida. Además, el juego incorpora en el modo online un sistema de rangos (solo en las versiones de consola) así como de un editor de personajes denominado P.E.C. o Persistent Elite Creator donde el jugador puede definir el sexo, rostro, equipamiento y armas (los dos últimos cuentan con numerosas opciones desbloqueables subiendo de rango) de su personaje.

Modalidades de juego
Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas cuenta con varios modos de juego tanto en solitario como online, además, el juego singleplayer puede ser jugado en modalidad cooperativa tanto el modo historia como una modalidad extra denominada caza al terrorista donde el jugador se enfrenta a un amplio número de enemigos controlados por la IA y cuyo número es seleccionable por el jugador así como con el propio mapa.

 
Requerimientos Mínimos:
CPU: 3 GHz Pentium 4 con Hyper Treading o AMD Athlon 3000
Sistema Operativo: Windows Vista/Windows XP SP2
Memoria: 1024MB Windows XP / 2048MB Windows Vista
Espacio en Disco: 7GB
Gráficos: 128MB, con soporte para Shader 3.0
Sonido: Tarjetas compatibles con DirectX

Recomendados / Configuración Preferida:
CPU: procesadores Intel/AMD de 3.2 GHz
Sistema Operativo: Windows Vista/Windows XP SP2
Memoria: 2048MB
Espacio en Disco: 7GB
Gráficos: 256MB, con soporte para Shader 3.0

Tarjetas soportadas:
ATI Radeon X1000 – Radeon X1600, X1800, X1900, X1950
ATI Radeon HD 2000 – HD 2600, HD 2900, GT/XT
ATI RadeonT HD 3000 – HD 3850, HD 3870, HD 3870 X2

NVIDIA GeForce 6 – GeForce 6800 Ultra, 6800 GT, 6800, GeForce 6600 GT
NVIDIA GeForce 7 – GeForce 7950 Series, 7900 Series, 7800 Series, 7600 Series
NVIDIA GeForce 8 – GeForce 8800 Ultra , GeForce 8800 GTX , GeForce 8800 GTS, GeForce 8800 GT , GeForce 8800 GS , GeForce 8600 GTS , GeForce 8600GT, GeForce 8500 GT
NVIDIA GeForce 9 – GeForce 9600 GT

Los modelos/series ATI HD 2400 / Nvidia GeForce 7300 cuentan con soporte, pero el rendimiento de las mismas podría resultar en una experiencia no satisfactoria.







 
 http://www.fileserve.com/file/QcwF3bS
http://www.fileserve.com/file/6qBDHE4
http://www.fileserve.com/file/aK5REpM
http://www.fileserve.com/file/v3qMfHM
http://www.fileserve.com/file/RbpkQtz


0 comentarios:

Publicar un comentario

2leep.com

4 Ultimas Entradas mas vistas por nuestros vistantes en estos Ultimos 30 dias