Bienvenidos!. y Gracias por tu visita.

cerrar

Entradas Populares en la Ultima Semana */2010

jueves, 19 de agosto de 2010

Silent Hill 5 Homecoming | [Capítulo 10: Prisión]|GUIAS-JUEGOSPlaystation-PS2-PS3

Guía de Silent Hill 5 Homecoming para PS3: La nueva entrega de la saga de survival-horror mas terrorífica cuenta con numerosos puzzles y lugares en los que seguramente te quedes sin salida. Soluciona todos estos problemas.
Capítulo 10: Prisión

Nada más entrar, verás un punto para grabar a tu izquierda, pues úsalo. Al avanzar un poco, verás una secuencia en la que te dicen que vallas al bloque de celdas B, pues pasa por la siguiente puerta. Entra por la primera puerta y acciona la palanca para abrir la puerta. Rompe las tablas con el hacha y coge el botiquín de primeros auxilios dentro. Ahora continua por el pasillo y al final de todo, rompe el cristal de la ventana con el hacha y entra. Después sal por la puerta al pasillo.


En la pared enfrente de las escaleras está el mapa de la prisión, pues cógelo y después vete por la puerta que está al lado para coger una bebida saludable. Sal y sube por las escaleras. Verás un cartel que pone Bloque A – Ala Oeste, pues sigue por la pasarela y salta el hueco hacia el otro lado, que es el bloque B- Ala Oeste. Entra en la oficina y activa la palanca para abrir la puerta al bloque B.

Al pasar te encontrarás con dos soldados; puedes ir con la linterna apagada y despacio para al menos asestarle un tiro en la cabeza antes de que vengan a por ti. Activa la palanca que está en la pared de la derecha y entra por la puerta que se abrió, baja las escaleras y entra en la sala que está enfrente de la celda B2 para coger munición de rifle (… dichoso límite de munición… pues ya sabes, si te pasa lo mismo que a mi, puedes matar a los siguientes soldados con el rifle y volver a por munición aquí).

Pasa por la puerta normal del fondo para salir al exterior y entra en el siguiente bloque de celdas. Mata a los dos soldados y verás a Wheeler en la celda. Pues activa la palanca que está en la pared de enfrente para abrir su celda. Antes de abrir su celda, equípate con la escopeta. Verás una escena y cuando acabe, aparecerá un Siam, mátalo y sigue a Wheeler escaleras arriba. Pero antes de seguir, nada más subir las escaleras, entra en la primera celda para coger el dibujo de la pared.

Salta para el otro lado de la pasarela, pasa por el agujero de la pared y en esta habitación, pulsa el interruptor para abrir la puerta. Continua detrás de Wheeler. Acabarás llegando a la sala de control. Verás una secuencia y Wheeler se quedará ahí junto a los controles y tu tendrás que seguir sólo. Vete por el hueco de la pasarela y continua hacia el Bloque A – Ala Este.

Una vez allí, coge la bebida saludable de la celda A6. Vete hasta el fondo y pasa por la puerta normal para salir al exterior, entonces vuelve entrar y Wheeler te abrirá la puerta de enfrente a la celda A7. Baja por las escaleras, vete a la Boiler Room, pasando por la Shower Area. Ten cuidado por que antes de ir a la Shower Area, te aparecerá un Needler, que saldrá de la celda en la que está el rastro de sangre. Y otros dos más en las duchas. Al acabar con ellos, tendrás que romper el pequeño trozo de ladrillos para abrir un hueco.

Pasa por la puerta y sube por las escaleras. Graba la partida, pero ten en cuenta una cosa, esta partida no la deberías sobrescribir, por que te servirá para empezar desde aquí por lo de los finales diferentes en lugar de tener que jugar una partida distinta desde 0. Pues bien, graba la partida y después pasa por la puerta del fondo, sigue el pasillo e intenta abrir la puerta, verás una secuencia en la que hablas con Wheeler.

Ahora vuelve para atrás, baja las escaleras y pasa por la puerta que está detrás de ellas. Pasa por otras dos puertas más y estarás en el bloque A. Pasa por la puerta del fondo para salir afuera y después vuelve a entrar. Al lado de las escaleras, pasa por el agujero a la celda y después cuélate por la pared para coger el primer trozo de cable en el vehículo. Ahora sube por las escaleras y al salir coge la bebida saludable. Vete a la celda A20 y coge el segundo trozo de cable. Ahora sal afuera por la puerta de la derecha y entra en la habitación que está a la derecha de la celda A 18 para coger el tercer trozo de cable.

Cuando los tengas todos, vete a la Upper Guard Room y pon los tres cables. Al ponerlos, investiga el panel y tendrás que dejarlos colocados de la siguiente manera. Los pondré de izquierda a derecha:

-En la fila de arriba: Blanco, verde, amarillo, azul, rojo (ya están por defecto así)
-En la fila de abajo: Rojo, blanco, verde, azul, amarillo.

Al terminar, pulsa el interruptor para activar la corriente. Ahora baja por las escaleras y entra en la celda A12 para leer la nota (antes pulsa el interruptor de la izquierda de todo para abrir la puerta). Esta nota hace mención a un número de recluso, que es el código que tendrás que meter en el panel más adelante. Sube para arriba y en la habitación donde colocaste los cables, activa la palanca. Vete al fondo y salta desde la pasarela a la celda para coger un Suero.

Baja para abajo y pasa por la puerta que está del lado del vehículo. Vete al panel y pon el código 110391. Con esto abrirás la puerta de al lado, pues pasa por ella. Al final del pasillo, en el diálogo, dependiendo de la opción que elijas (salvar o no a la madre de Alex), verás un final u otro en el juego. Después de decidir una cosa u otra, vuelve hacia atrás y graba la partida (recuerda lo que dije antes sobre no reescribir la otra partida). Pasa por la puerta doble de al lado y prepárate para un nuevo puzzle.

Verás que la columna central tiene 3 ruedas con 3 símbolos cada una y justo enfrente de cada uno, en la pared hay un letrero con una inscripción. Pues tendrás que ir girando cada una de las tres ruedas para poner el símbolo correcto según las inscripciones. El símbolo elegido será el que esté arriba. Pondré sólo un trozo de cada descripción para no soltar todo el rollo.

-What man loves mor than life…: Espacio en blanco.
-The man who devised it...: Ataúd.
-I stand beside the holy man...: Caballo.

Una vez hecho esto, vete al cuarto hueco en el que no hay rueda y elige “alcanzar el interior”. Verás como la columna se eleva hasta el techo dejando así un hueco en el suelo, pues lánzate por él. Verás una escena con Wheeler, cuando acabe vete hacia atrás y graba la partida. Ahora vete hasta la otra punta del pasillo y pasa por el hueco de la pared. Avanza un poco y vendrán 2 Needlers, acaba con ellos y pasa por la puerta del fondo. Sigue todo el pasillo y pasa por otra puerta. Ahora, antes de pasar por la última puerta, ve a la izquierda para coger una bebida saludable, un botiquín y grabar la partida. Después de esto, pasa por la última puerta y prepárate para un Boss.

Boss: Asphyxia

Tienes que esquivar como puedas sus ataques e intentar quedarte en la parte de su cola, entonces golpéala rápidamente para aturdirla y poder darle un par de golpes más. Repite esto hasta que veas en la parte superior parpadear el botón de ataque, pues púlsalo rápido para acabar con ella… o con él o ello.

Normalmente el momento en el que puedes ir a su cola para golpearla es cuando levanta los cuatro brazos, entonces prepárate para esquivarlo; si no lo dieses esquivado, te cogerá y tendrás que pulsar uno de los botones que aparece en pantalla repetidas veces hasta soltarte.

Cuando acabes con el Boss, pasa por el cristal roto y por la puerta para acabar el capítulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

2leep.com

4 Ultimas Entradas mas vistas por nuestros vistantes en estos Ultimos 30 dias