Bienvenidos!. y Gracias por tu visita.

cerrar

Entradas Populares en la Ultima Semana */2010

jueves, 19 de agosto de 2010

Silent Hill 5 Homecoming | [Capítulo 3: Hotel]|GUIAS-JUEGOSPlaystation-PS2-PS3

Guía de Silent Hill 5 Homecoming para PS3: La nueva entrega de la saga de survival-horror mas terrorífica cuenta con numerosos puzzles y lugares en los que seguramente te quedes sin salida. Soluciona todos estos problemas.
Capítulo 3: Hotel

Conocéis este pueblo ¿no?; pues bien, continua por la carretera hasta llegar al camión de bomberos y entonces gira a la derecha para ir por el callejón, pero cuidado con el enemigo. Puedes matarlo o esperar a que salga del callejón y entonces pasar corriendo. De cualquier forma, al llegar al final del callejón, tírate para abajo. Pasa por debajo del camión y coge el hacha de incendios. Ahora sal de aquí y de vuelta en la calle principal, ve a la puerta del hotel y rompe los tablones de madera con el hacha equipada. Pasa por la puerta para entrar al Hotel.

Nada más entrar, gira a la derecha y al girar la esquina, coge la bebida saludable. Ahora vete al pasillo del principio y al acercarte a Josh, escapará, pues gira a la izquierda por donde fue él y coge el mapa del hotel. Ahora vete a donde el elevador y salta a través del hueco. Coge la llave de mantenimiento de la caja roja.

Sal del hotel (cuidado con el monstruo) y usa la llave de mantenimiento en la verja a la izquierda de la entrada del Hotel. Coge la bebida saludable y vete a la caja de fusibles. Tienes que dejarlos de la siguiente forma:

-En la parte de arriba y de izquierda a derecha: verde claro, blanco, violeta, azul, verde
-En la parte de abajo y de izquierda a derecha: blanco, verde claro, azul, violeta, verde

Después de esto, pulsa el interruptor para activar la corriente dentro del hotel.

Vuelve para adentro y vete hasta el elevador para pulsar el botón y llamarlo. Cuando llegue, entra y coge la munición de pistola y después pulsa el botón del ascensor. En mitad del viaje aparecerán unos enemigos, por los lados del ascensor, el truco está en darles un golpe fuerte con el hacha, uno sólo y ya caerán, por que si no te puedes liar a dar golpes que acaban dando con las parte del ascensor y no harás nada. Después de que mates unos cuantos, el ascensor empezará a caer y cuando pare, podrás salir por el hueco del ascensor.

Vete hacia el cuadro de la mujer y córtalo con el cuchillo (no, el hacha no vale) para pasar por el hueco. Ve por el hueco que está a la izquierda de la puerta y graba la partida. Acércate a la siguiente puerta y hablarás con alguien al otro lado de la puerta destrozada. Acepta su propuesta de buscarle unos recuerdos (postales).

Avanza por el pasillo y pasa por el hueco de la pared. Vete por este pasaje y llegarás a la habitación 307. Sal al pasillo y ve a la derecha hasta doblar la esquina y verás un agujero taponado con unas tablas, pues destrózalas con el hacha. Pues entra, súbete al pequeño armario y de ahí al piso de arriba por el agujero en el techo.

Pasa por el agujero de la pared y en esta habitación simplemente sal al pasillo y tendrás que enfrentarte con unos pocos bichitos y con una enfermera. Cuando acabes con ellos vete a la habitación 402. Allí empuja el armario hacia un lado para descubrir un hueco en la pared y pasar por él. Vete al baño y coge la Postal Alchemilla.

Ahora vete al pasillo y vete a la derecha de todo junto a los escombros para ver a un viejo conocido en una escena. Cuando acabe, entra en la habitación 405, pasa por el agujero de la pared a la habitación 407 y sal al pasillo. Rompe los tablones que taponan el agujero al lado de la puerta a la habitación 408 y coge el suero que está dentro (los sueros a parte de recuperarte la salud por completo, no un poco ni mucho como las bebidas saludables y los botiquines respectivamente, también te aumentan el total de salud).

Vuelve al pasillo y vete a la izquierda para ir a las escaleras, pero antes rompe los tablones con el hacha. Sube hasta el siguiente piso y al salir tendrás que luchar con un “Needler”. Ahora es distinto de cuando está en el ascensor, ya que aquí esquivará los ataques con sus patas/cuchillas. Lo que tienes que hacer es esquivar hacia un lado y atacar al instante. Ahora vete a la habitación 505 y destruye las tablas de la puerta. Empuja el armario hacia un lado y pasa por el agujero que descubrirás y coge la Postal del Parque de Atracciones de Lakeside de la cama.

Vuelve al pasillo (antes coge una bebida saludable en el baño), vete por la izquierda y tendrás que enfrentarte a otro Needler; cuando lo mates, rompe las tablas de la puerta a la habitación 504 y coge las balas de pistola que están encima de la cama. Después empuja el armario y coge el dibujo que está en el suelo. Ahora vete al baño de la habitación de enfrente (503) entrando por el agujero de la pared. Baja al piso de abajo tirándote por el agujero y vete al baño de esta habitación para coger el tercer recuerdo en la bañera, la Postal del lago Toluca.

Ahora lo que tienes que hacer es ir de vuelta a la habitación 301 para hablar con la mujer (ten cuidado con los enemigos que te encontrarás)… sube otra vez por el agujero, baja por las escaleras hasta el cuarto piso, busca la habitación con el agujero en el suelo para bajar y ahí ya vete hasta la habitación. Cuando hables con ella, te dará la Llave Extraña.

Ahora vete a la habitación 302, graba la partida. Date la vuelta y pasa por el agujero para después usar la llave en esa puerta (antes cogerás la fotografía). Una vez dentro, verás una escena, al acabar vete hasta el fondo para grabar la partida. Ahora vete por la puerta de al lado y al final del pasillo cuando intentes abrir la puerta, empezarás a ir al otro mundo. Pues después de esto, vete a la habitación circular y prepárate para un Boss.

Boss: Sepulcher

Tiene 2 ataques que tendrías que evitar por todos los medios:

-El primero es cuando ves que sus dos brazos vienen hacia ti en el aire. Cuando veas esto, haz el esquivo hacia un lado, ya sabes, pulsando el botón de dirección hacia un lado y el de esquivar.
-El segundo ataque es cuando retrasa uno de sus brazos, entonces es que va a lanzarte un puñetazo, pues esquívalo de la misma forma que el anterior.

Para atacarle usa el hacha o la tubería, pero primero destroza los dos sacos que tiene a ambos lados. Cuando estén los dos destrozados, el Boss caerá al suelo. Cuando esto ocurra, tendrás que tener cuidado cuando haga un ataque con su brazo y entonces golpear el brazo para que quede aturdido; cuando esté aturdido golpéale todo lo que puedas hasta que se levante. Repite el proceso un par de veces más y estará muerto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

2leep.com

4 Ultimas Entradas mas vistas por nuestros vistantes en estos Ultimos 30 dias