Bienvenidos!. y Gracias por tu visita.

cerrar

Entradas Populares en la Ultima Semana */2010

miércoles, 18 de agosto de 2010

Silent Hill 5 Homecoming | [Capítulo 1: Pesadilla] |GUIAS-JUEGOSPlaystation-PS2-PS3

Guía de Silent Hill 5 Homecoming para PS3: La nueva entrega de la saga de survival-horror mas terrorífica cuenta con numerosos puzzles y lugares en los que seguramente te quedes sin salida. Soluciona todos estos problemas.
Capítulo 1: Pesadilla

Cuando se te indique, pulsa rápidamente el botón de acción para soltarte y levantarte de la camilla. Ahora pasa por la puerta doble y por la que está a la derecha, siguiendo la sangre. Verás a Josh al otro lado de la celda, pero no podrás abrir la puerta, así que pasa por la de la derecha. Acércate a la pared para coger el mapa y pasa por la puerta de al lado.


Entra en la habitación 203 (fíjate en el mapa). Una vez dentro, coge la bebida saludable de la estantería que verás al entrar y después pasa por el hueco de la ventana hacia el otro lado de la habitación. Antes de nada, vete a la mesa y lee el tutorial de combate si quieres. Después acércate al panel de la izquierda para coger una radiografía. Vuelve por donde viniste al Nurse Center y vete al panel de aquí para abrir el inventario y usar la radiografía que acabas de conseguir.

Con esto verás un número “624872”. Pues bien, ahora vuelve hasta donde encontraste a Josh antes y activa el panel de la derecha para poner el código que acabas de conseguir. Al entrar, coge el dibujo del suelo y vete por la misma puerta que Josh. Estarás en los baños, pues pasa por la siguiente puerta y graba la partida en el símbolo.

Continua por la otra puerta y vete hasta el fondo para coger el cuchillo del espejo roto. En ese momento verás una escena en la que irás al “otro mundo” y aparecerá el primer enemigo del juego, una enfermera. Mátala y vete por donde vino ella para pasar por el hueco que verás allí. Coge el botiquín que está en la pared al lado de la puerta y pasa por ella.

Vete por la puerta que está al Sur (según el mapa) y sube las escaleras. Una vez arriba, acércate al cristal y pulsa el botón de acción para romperlo. Aquí te encontrarás con dos enfermeras, pues mátalas y después vete hasta el fondo para cortar la especie de tela pulsando repetidamente el botón de acción. Graba la partida y pasa por la puerta.

Por la izquierda no hay nada, así que vete hacia la derecha. Al poco rato verás una escena en la que aparecerán unos bichitos pequeños. Para acabar con ellos, atácalos normalmente y los pisotearás. Cuando los mates, vete hasta el final del pasillo y pasa por la puerta de la izquierda a la Linen Room”. Coge la bebida saludable de la estantería y pasa por la siguiente puerta.

Vete a la derecha para coger una foto del conejito de peluche de Josh y después pasa por la puerta que da al pasillo circular. Vete hasta las escaleras y baja por ellas. Tírate al suelo desde allí y tendrás que enfrentarte a 3 enfermeras. Cuando las mates, que tampoco son para tanto (recuerda el fácil combo de ataque: normal, normal, normal, fuerte), corta la tela de la pared pulsando repetidamente el botón de acción.

Coge el dibujo de la pared y sube por las escaleras. Al llegar arriba de todo, verás un cuerpo en la camilla, pues examínalo para coger la Llave del Quirófano. Ahora vuelve a la sala donde te encontraste a las 3 enfermeras y usa la llave en la puerta con el candado. Pasa por la siguiente puerta y verás una escena con diálogos en los que tendrás que decirle a Josh que encontrarás su muñeco.

Vete a la pequeña puerta a la izquierda de donde está Josh y entra al Nurse Center. Coge la bebida saludable de la mesa y graba la partida. Ahora pasa por la siguiente puerta para ir al pasillo. Entra en la habitación 203. Verás una escena, cuando acabe examina el agujero de la pared y pulsa el botón de acción cuando te lo indiquen para conseguir el peluche y después tendrás que enfrentarte con un enemigo.

Ahora coge el dibujo de la pared y vuelve a donde hablaste con Josh; ponte delante de la puerta y abre el inventario para seleccionar el peluche y dárselo a Josh. En la escena verás como el niño escapa y se abre la puerta. Pues pasa por ella, coge el dibujo y continua por el pasillo hasta la puerta del fondo (la que da a la habitación 206) para coger otro dibujo más. Ahora continua por el pasillo, pulsa el botón del ascensor y verás una escena con la que acabará el capítulo

0 comentarios:

Publicar un comentario

2leep.com

4 Ultimas Entradas mas vistas por nuestros vistantes en estos Ultimos 30 dias