Bienvenidos!. y Gracias por tu visita.

cerrar

Entradas Populares en la Ultima Semana */2010

jueves, 19 de agosto de 2010

Silent Hill 5 Homecoming | [Capítulo 5: Las alcantarillas]|GUIAS-JUEGOSPlaystation-PS2-PS3

Guía de Silent Hill 5 Homecoming para PS3: La nueva entrega de la saga de survival-horror mas terrorífica cuenta con numerosos puzzles y lugares en los que seguramente te quedes sin salida. Soluciona todos estos problemas.

Capítulo 5: Las alcantarillas

Baja para abajo y gira la válvula para abrir la puerta. Elle pasará por debajo, así que haz tu lo mismo. Vete a la izquierda y súbete a la repisa. Ese agua no tiene buena pinta… prepara la tubería y tírate para abajo. Mata a los Lurkers que aparecerán y trepa por la repisa de enfrente. Coge la munición de la pistola que está en el tanque ¿quéeee? Tengo 9 balas cargadas en la pistola + 2 cargadores llenos (18) y no puedo coger más munición, en fin… y lo mismo pasa con la escopeta, 4 balas cargadas más 8. Que haya munición escasa vale, pero esto…

Pues bien, después de coger la munición (o no…), vete por el agujero de la pared y continua por el agua hasta llegar a la repisa, pero la del final a la derecha, no la anterior. Vete a la habitación de al lado y coge el mapa más la munición de la escopeta (si puedes claro…). Ahora vuelve al agua y súbete a la repisa anterior. Equípate con la tubería y haz palanca para abrir la verja. Gira la válvula para drenar el agua.

Regresa a donde guardaste la partida para bajar por la escalera y subir por la del otro lado. Ahora avanza un poco y tírate al agua por la derecha. Entonces continua hacia el Sur (según el mapa) hasta la puerta 8, pero antes, súbete a la repisa que encontrarás a mitad del camino para coger una bebida saludable. Cuando llegues a la puerta, gira la válvula para que pase Elle. No podrá girar la válvula de su lado y te dirá que vuelvas por donde viniste.

Pues eso, tendrás que dar toda la vuelta hasta la puerta 4. Por el camino te encontrarás a unos enemigos y también volverás a pasar por el punto de grabar partida, úsalo también. Para los needlers que te encuentres por el camino, si ves que ya tienes la escopeta cargada y 8 balas de reserva, puedes usar la escopeta para acabar con ellos, cada uno morirá con dos tiros, y más adelante vas a encontrar munición para la escopeta.

Cuando llegues a la puerta 4, Ellen la abrirá, pues pasa y mata al Needler que aparecerá. Continua avanzando y a mano derecha verás una repisa, pues súbete para coger las balas de escopeta que te dije antes. Más adelante aparecerá otro Needler, mátalo y súbete a la repisa del final del pasillo. Baja por la escalera y tírate al agua al pasar la pequeña pasarela de metal.

Mata a los Lurkers que aparecerán y sal del agua por el otro lado. Sube por la escalera de la pared y tendrás que enfrentarte a un Needler… que sinceramente, estando en modo Normal no se por que me empeño tanto en ahorrar munición habiendo este límite tan “curioso”. Al final del pasillo encontrarás munición para la pistola y la escopeta. Ahora vete un poco para atrás y activa la palanca de la pared, con esto abrirás la puerta que está nada más subir la escalera. Baja para abajo y ve por el pasadizo para grabar la partida.

Tírate para abajo y avanza por el pasillo a la derecha para ir a la “Main Drain Chamber”. Gira la válvula del fondo para que pase Elle. Poco después oirás un grito y aparecerán 3 Needlers y al acabar con ellos, un Siam (casi nada…); lo mejor es que nada más activar la manivela, corras hacia el túnel, así al menos no te rodearán. Cuando acabes con todos, se abrirá la puerta por la que pasó Elle. Pues ve por ahí y sube por la repisa de la izquierda para coger una foto. Vuelve al pasillo principal y verás un rastro de sangre y la radio de Elle, pues continua hasta el final y sube por la escalera para volver a la superficie.

Vete hacia el Sur según el mapa y al poco rato verás una escena en la que te llama Wheeler y después se te mostrará el mapa con una nueva casa marcada “Fitch”. Pues sigue yendo hacia el sur pero ten cuidado con los perros que aparecerán ya que uno por uno no representan ningún problema (cuchillo y débil, débil, débil, fuerte). Más adelante verás un rastro de sangre en el suelo, pues síguelo y verás una escena.

Entra en la casa. Métete en el pasillo y dentro de los mostradores habrá una bebida saludable. Ahora continua por el pasillo y pasa por la puerta del fondo a la derecha. Coge la foto del escritorio y vuelve al pasillo, pero apaga la linterna, si te vieron las enfermeras, vuelve rápido a la habitación, pégate a la pared y vete eliminándolas según entran. Si vas sobrado de munición, puedes usar la escopeta, pero esperando a que se acerquen lo suficiente para matarlas de un tiro. Sino, siempre puedes usar el combo con el cuchillo, que si lo haces rápido, es totalmente seguro; todo depende de si te vienen de una en una o todas a la vez.

Cuando termines con todas, vete a la habitación de al lado. Coge el Serum y la llave pequeña del mostrador. Entonces vuelve a la habitación anterior y usa la llave pequeña en la caja encima de la mesilla con el espejo. Verás una escena y habrás acabado este capítulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

2leep.com

4 Ultimas Entradas mas vistas por nuestros vistantes en estos Ultimos 30 dias