Bienvenidos!. y Gracias por tu visita.

cerrar

Entradas Populares en la Ultima Semana */2010

jueves, 19 de agosto de 2010

Silent Hill 5 Homecoming | [Capítulo 8: El desván]|GUIAS-JUEGOSPlaystation-PS2-PS3

Guía de Silent Hill 5 Homecoming para PS3: La nueva entrega de la saga de survival-horror mas terrorífica cuenta con numerosos puzzles y lugares en los que seguramente te quedes sin salida. Soluciona todos estos problemas.
Capítulo 8: El desván

Como verás, ahora estás en tu casa pero … en el otro mundo. Antes de nada déjame que te explique de que va todo esto; tendrás que resolver una serie de puzzles. Para poder hacer cada uno de los puzzles, tienes que desbloquear una zona específica de la casa y eso se hace pulsando la palanca del principio, donde están las luces verdes y rojas. Las verdes indican la zona desbloqueada y las rojas es evidente lo que indican. En total hay cuatro puzzles. Cada vez que resuelvas un puzzle, verás una pequeña secuencia en la que aparece un símbolo nuevo en la puerta. Por si acaso, para evitar sorpresas, puedes grabar entre puzzle y puzzle.

-Las máscaras: La primera luz empezando por la izquierda

Sube por las escaleras y pasa por la primera puerta doble, salta al otro lado y coge la Máscara Indiferente. Ahora baja a la cocina y coge la Máscara Malhumorada (no te olvides de la bebida saludable). Vete al salón (donde estaba la madre sentada) y coge la última máscara, la Máscara Enfadada. Graba la partida ahora si quieres, por que probablemente lo estabas deseando desde el capítulo anterior.

Ahora vete a la cocina y nada más entrar, gira a la derecha para pasar por esa puerta. Vete hacia la estatua del fondo y verás que a cada lado hay un cuerpo y sobre él una inscripción. Pues bien, en la que pone “To hide her pain this face she did wear” ponle la máscara de la indiferencia y en la que pone “Behind this mask her heart was laid bare” pon la máscara Malhumorada. Sobra una, ya lo se, pero habrás completado el primer puzzle.

-La Chaqueta Militar: La segunda luz empezando por la izquierda

Al dirigirte a activar la luz, aparecerá un Schism, así que ten cuidado para que no te pille desprevenido por si creías que este capítulo sólo iba a haber puzzles. Vete al segundo piso y pasa por la puerta abierta del fondo. Mueve el pequeño mueble a un lado para coger la Medalla al Corazón Tenebroso. Ahora sube las escaleras hacia el ático y tendrás que enfrentarte a un Schism (al menos a mi me apareció agazapado en una esquina… no te confíes, en cuanto te acerques te atacará).

Ahora, según sales de las escaleras vete a la izquierda y pasa por debajo de las tuberías para coger la Medalla de los Actos Viles en el maniquí; al hacer esto te aparecerá otro Schism, pues mátalo y vuelve pasar por debajo de las tuberías. Ahora cuélate entre las del fondo, ten cuidado con ese Schism que está tirado en el suelo por que no está muerto, acércate lentamente y aséstale un cuchillazo, lo más seguro es que cuando se levante se quede de espaldas, pues aprovecha para atizarle con el combo del cuchillo.

Ahora pasa por debajo de las siguientes y por encima en las de después. Examina la caja que está en la mesa redonda y coge la Medalla a la Estrella Caída. Ahora que ya tienes las 3 medallas, vete a la chaqueta que está al lado y colócalas en el siguiente orden (de izquierda a derecha): Estrella caída, Corazón tenebroso y Actos viles.

-El Reloj: La tercera luz empezando por la izquierda

Sube al piso de arriba y entra por la puerta doble del principio. Vete hasta el baño y coge el conejo de peluche en la bañera. Ahora vete a la habitación de Josh, antes de nada, corta la tela de la pared para pasar y coger un dibujo en la mesa, también el cuchillo de carnicero, que será para el siguiente puzzle, pero lo cogemos ahora para ahorrar un viaje después.

Ahora examina el reloj y pon la hora 2:06. Al hacer esto, se tendrían que abrir las ventanas y entonces tienes que poner el conejo de peluche en la que está iluminada.

Nota: Al parecer, en la versión de PC (no se si también en las consolas) hay un bug (fallo) en esta parte del juego que impide terminar este puzzle aunque lo pongas en la hora correcta. Para solucionarlo, lo que tienes que hacer es si fuiste precavido e ibas guardando cada partida en un slot diferente, pues cargar una partida anterior a este capítulo y hacer el puzzle del reloj en primer lugar en lugar de ser el tercero (si lo hiciste por orden). De lo contrario, tendrás que empezar el juego de cero otra vez…. Eso o que alguien te pase una partida guardada antes o después del capítulo.

Nota 2: A mi personalmente no me dio ningún tipo de error, simplemente el 6 que tenéis que poner, no lo confundáis el 6 de la tarde/noche con la rayita que va después del número 1. Parecerá una tontería pero puede ser por eso por lo que a la gente no le funcionase.

-Los cuchillos: El cuarto empezando por la izquierda.

El primer cuchillo se supone que ya lo cogiste en el puzzle anterior, pero si no los vas haciendo por orden, tienes que activar la tercera luz empezando por la izquierda y romper la tela de la habitación de Alex para coger el cuchillo que hay en esa habitación. Ahora vuelve y activa la cuarta luz.

Sube al piso de arriba y coge el cuchillo que está a la derecha nada más salir de las escaleras. Baja para abajo y vete al sótano. Ten cuidado con el Lurker que te aparecerá y sigue avanzando hasta ver una tela en la pared, pues córtala para entrar a la habitación secreta.

Coge el cuchillo del hombre del saco que está clavado en el cuerpo del Schism. Ahora que ya tienes los 3 cuchillos, tendrás que examinar el tablero donde está la cabeza del schism y poner el cuchillo carnicero y el cuchillo en el hueco que le corresponda. Por último, el Cuchillo del hombre del Saco tienes que clavarlo en la cabeza del Schism.

0 comentarios:

Publicar un comentario

2leep.com

4 Ultimas Entradas mas vistas por nuestros vistantes en estos Ultimos 30 dias