Bienvenidos!. y Gracias por tu visita.

cerrar

Entradas Populares en la Ultima Semana */2010

Siguenos por Mail y Recibiras el contenido reciente en tu bandeja de entrada

jueves, 19 de agosto de 2010

Silent Hill 5 Homecoming | [Capítulo 7: Ayuntamiento]|GUIAS-JUEGOSPlaystation-PS2-PS3

Guía de Silent Hill 5 Homecoming para PS3: La nueva entrega de la saga de survival-horror mas terrorífica cuenta con numerosos puzzles y lugares en los que seguramente te quedes sin salida. Soluciona todos estos problemas.
Capítulo 7: Ayuntamiento

Conseguirás una llave en mitad de la escena. Cuando despiertes, sal de la casa y vete al Town Hall, que según sales, tienes que girar a la derecha y seguir todo de frente. Ten cuidado con el perro que te aparecerá. Tu por si acaso vete todo recto, no te entretengas mucho por si te vienen más.

Cuando llegues, vete por la parte de la izquierda y verás un Smog acercándose, pues mátalo con la pistola y después equipa el hacha para romper los tablones de la puerta. Pasa por ella y empuja el armario para coger el dibujo de la pared. Yo en el segundo capítulo me olvidé de coger el Serum que hay escondido por aquí, pero se puede coger ahora tranquilamente si te pasó lo mismo que a mi. Está en la primera habitación si vas por la parte de la derecha nada más entrar.

Ahora vete a grabar la partida y cuando acabes, ve a la habitación central, pero por las puertas laterales, por que la que está enfrente de la entrada no funciona. Una vez dentro, vete hasta el fondo, coge la foto y después, en el centro de esa mesa donde cogiste la foto, usa la llave para abrir un pasaje secreto en el centro de la habitación.

Nada más bajar, coge el botiquín que verás, APAGA LA LINTERNA y continua por cualquiera de los dos lados para pasar por el hueco de la pared. En esta zona verás varias enfermeras. Pues eso, con las luces apagadas, vete de una en una y con calma, mantén pulsado el botón de ataque fuerte (con el cuchillo por si acaso tienes que entrar en combate) y cuando caiga al suelo, échate un poco para atrás, espera a que pare y repite esto hasta que las mates a todas. Esta es una forma lenta pero segura de acabar con ellas.

Cuando las mates a todas, vete a la parte de la derecha y examina la cruz en la pared para conseguir la Daga Ceremonial, que como verás en la escena, a parte de lo evidente que podrás usar como arma, también se usará como llave en algunas puertas. Por cierto, esta daga sustituirá a tu anterior cuchillo. Vete al fondo de la habitación y en el hueco que hay entre las dos pequeñas mesas, usa ahí la daga ceremonial. Continua por los pasillos (aunque parezca que no, es todo lineal) hasta llegar a una especie de habitación con un escritorio y una escalera, pues sube por la escalera para llegar al jardín del cementerio.

Estarás en el interior de una de esas dos catacumbas a las que no podías acceder desde afuera, pues bien, antes de salir coge el dibujo y de la pared y una vez afuera, usa la daga en la siguiente catacumba y coge el Suero de dentro. Ten cuidado con el Smog que estará por la zona.

Ahora sal del cementerio pero pasando por el parking. Vete a donde estaba Elle poniendo las fotos en el panel aquel ¿te acuerdas? Pues al lado encontrarás munición par ala pistola y en el banco de al lado, una fotografía. Ahora vete hasta la entrada de la chatarrería para coger dos cajas de munición para la escopeta y una bebida saludable. Así que si vas lleno de munición de escopeta, puedes usarla para los enemigos que te encuentres por el camino.

Cuando las cojas, vuelve al cementerio y haz el camino de vuelta hasta la casa de Alex. Ten cuidado con los enemigos y al principio cuando saltas para abajo y pasas por el agujero para enfrentarte a dos Smogs, al final de todo hay munición para la escopeta y un botiquín de primeros auxilios, así que si tienes munición de escopeta de sobra, úsala para los smogs en lugar de gastar la de la pistola… busca también entre las tumbas para encontrar una bebida saludable.

Antes de llegar a la casa de Alex, según el mapa, en la fila de arriba de la zona de las tumbas (antes de salir al “East Garden”) usa el hacha para romper las tablas y entrar a un sitio en el que podrás coger la pistola “Percutor Cromado” que al igual que la daga, sustituirá a la pistola antigua.

Una vez dentro de la casa, estarás en la cocina, pues equípate con el hacha para romper las tablas de la puerta y pasa por ella. Coge el botiquín de primeros auxilios y ahora sal de la casa para ir al sótano (bajando por las escaleras de afuera). Pasa por la tela rasgada de la pared y usa la daga ceremonial para abrir la puerta a la habitación secreta. Coge la escopeta BlueSteel (sustituirá a la anterior) y luego la Llave del Ático en la mesa.

Pues sal de aquí y sube por las escaleras para entrar en la casa. Sube al piso de arriba y en la puerta del fondo, al lado de la de tu habitación, usa la llave del ático para abrirla. Pasa por la puerta de la habitación y sube las escaleras hasta el ático. Vete a la parte Norte del ático y coge la foto. Ahora vete a la parte Este y empuja el mapa para pasar a la siguiente zona. Acércate a la mesa para resolver el puzzle. No es más que el típico puzzle de ir moviendo las piezas para formar el dibujo, en éste caso el que está encima de la mesa (míralo bien antes de ponerte con las piezas).

Estando en la posición original, (no vale si se movieron las piezas y ya están mezcladas), la solución para resolverlo es la siguiente:

-La doble pieza de arriba a la derecha, muévela a la izquierda.
-La segunda pieza en la tercera fila, muévela para abajo.
-La tercera pieza en la tercera fila, muévela a la izquierda.
-La doble pieza de más a la derecha, muévela para arriba.
-La doble pieza de abajo a la derecha, muévela para arriba.
-La segunda pieza en la cuarta fila, muévela dos espacios a la derecha.
-La primera pieza en la cuarta fila, muévela dos espacios a la derecha.
-La segunda pieza de la tercera fila, muévela para abajo.
-La pieza doble horizontal de la tercera fila, muévela a la izquierda.
-La doble pieza de la izquierda de todo, muévela para abajo.
-La primera pieza de la primera fila, muévela para abajo.
-La doble pieza de arriba a la derecha, muévela hacia abajo

Con todo esto, conseguirás una carta de tu padre y un mapa de Silent Hill. Sal del ático y baja para abajo para hablar con tu madre, que seguirá sentada en la silla. Después de la escena, habrás acabado el capítulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

2leep.com

4 Ultimas Entradas mas vistas por nuestros vistantes en estos Ultimos 30 dias