Bienvenidos!. y Gracias por tu visita.

cerrar

Entradas Populares en la Ultima Semana */2010

jueves, 19 de agosto de 2010

Silent Hill 5 Homecoming | [Capítulo 12: Subterráneo]|GUIAS-JUEGOSPlaystation-PS2-PS3

Guía de Silent Hill 5 Homecoming para PS3: La nueva entrega de la saga de survival-horror mas terrorífica cuenta con numerosos puzzles y lugares en los que seguramente te quedes sin salida. Soluciona todos estos problemas.
Capítulo 12: Subterráneo

Estate atento a la secuencia por que en cierto momento tendrás que pulsar los botones indicados repetidamente. Cuando tengas de nuevo el control del personaje, coge el plano de la guarida, la daga ceremonial, la bebida saludable y el botiquín de primeros auxilios…. Y por si no te habías dado cuenta, todas tus armas desaparecieron. Graba la partida y sal por la puerta.

Sigue por el pasillo hasta llegar a la habitación 212 y entra en ella. Mata al soldado… lo se, sólo tienes la daga, pero es tan fácil como un perro. El primer golpe lo esquivará pero los demás del combo se los asestarás seguro. Coge la tubería de acero y equípate con ella para romper la ventana e ir a la habitación 211 (aunque también la puedes romper con la daga equipada). Tendrás que enfrentarte a otro soldado (yo si no es con la pistola, prefiero eliminarlos con la daga).

Coge la pistola Mk23 al lado del monitor y la llave del Sector 3, también debería de haber munición para la escopeta. Ahora pasa por la puerta y coge el dibujo detrás del contenedor blanco. Aquí está todo bloqueado así que vuelve al pasillo yendo para atrás y pasando por la habitación 212. Vete hasta el Sector 3 usando la nueva llave, pero antes tendrás que enfrentarte a 2 soldados. Sigue usando la daga contra ellos, es bastante fácil.

Cuando estés en el Sector 3, mata a otro soldado y ve por la puerta que da al pasillo del sur, pero tendrás que abrirla con la tubería. Mata a los soldados en este pasillo y avanza hasta llegar a una verja abierta por la que tendrás que pasar por debajo. Sigue hasta la puerta cerrada y verás como Curtis está torturando a Elle.

La puerta está cerrada así que trepa por la verja metálica de al lado. Empuja el armario y haz palanca en la puerta con la tubería. Puedes combatir cuerpo a cuerpo con él, pero ¿para que arriesgarse? Pégale un par de tiros con la pistola y asunto arreglado, aunque lleva bastantes tiros matarlo. Yo tuve que darle 8 tiros… no entiendo como a los monstruos se los mata con menos y a éste que es un humano necesita tantos, y aún encima en la cabeza.

Pues bien, al acabar la escena, entra en la sala de la tortura para coger el botiquín de primeros auxilios y la bebida saludable. Ve a la sala de al lado y coge la llave de la habitación 301. Pues ve hasta allí (en el camino tendrás que girar la válvula para que pase Elle y después hará ella lo mismo. Cuando llegues a la habitación anterior a la 301 habrá un soldado con tubería y otro con rifle, al de la tubería atácale con la daga, al otro si aún te quedaron balas después de Curtis, úsalas, y sino, usa la tubería o la daga, tu mismo, pero ya será algo más complicado que el soldado con tubería.

Cuando estés en la 301, vete a la mesa del fondo y … ¡ sorpresa ! Todas tus armas estarán ahí faltará munición. Coge la munición de pistola del armario, el Suero en la mesa del fondo y una bebida saludable en el armario de enfrente al Suero. Ahora rompe el cristal para ir a la habitación 302 y coge el botiquín de primeros auxilios. Vuelve a la habitación anterior para ir al Sector 3. Vete hasta el Sector 2 y pasa por la puerta de la derecha. Gira a la derecha en el pasillo y gira la manivela para ir al Sector 1.

Aquí entra en la habitación 113. Una vez dentro coge el Rifle Francotirador de la policía (la versión mejorada del rifle) y la munición de la escopeta. Ahora rompe el cristal para ir a la habitación 112 y pasa para hablar con Wheeler.

0 comentarios:

Publicar un comentario

2leep.com

4 Ultimas Entradas mas vistas por nuestros vistantes en estos Ultimos 30 dias